La policía de la comisaría de Gregorio Albarracín, tuvo que dejar en libertad a un sujeto acusado de intento de violación, dado que la supuesta víctima de nacionalidad chilena, no quiso continuar con las diligencias.
(Foto: Radio Uno)
La presunta víctima de intento de agresión sexual, no quiso continuar con las diligencias necesarias para recabar elementos de convicción, con respecto a la denuncia que realizó, al ser rescatada de un domicilio en las pampas de Viñani.
Debido a esto, la Policía Nacional, no pudo continuar con la detención del presunto agresor, identificado como León Mesta Mamani de 52 años de edad.
Como se recuerda, este domingo fue rescatada una mujer de 23 años y de nacionalidad chilena, de un domicilio ubicado en el cono sur de la ciudad. Dentro de la habitación se encontraba la mujer, que según un vecino se encontraba pidiendo auxilio. También se encontraba Mesta, a quien sindicó como su agresor.
La mujer tenía que pasar por el examen médico legal para confirmar el presunto intento de ultraje que había denunciado.
La policía dio a conocer que las investigaciones del caso continuarán, sin embargo era muy importante la declaración de la supuesta agraviada.