Según fuentes policiales, habría viajado como mochilero y al no contar con dinero, estuvo viviendo en Tacna, en calidad de indigente. También se conoció que habría muerto por causas naturales.
(Foto: Radio Uno)
La policía de la Comisaría Central, viene ahondando sus investigaciones, sobre el extranjero que fue hallado muerto esta mañana, a inmediaciones del mercado Grau.
Según el examen médico legal, el extranjero no tiene ninguna lesión, por lo que se ha determinado que el extranjero habría fallecido por causas naturales.
El Noruego Jan Haakon Svendsen (60), se encontraba en la ciudad desde el 10 de febrero de 2016.
Por fuentes policiales, se supo que el noruego, estuvo en diciembre del 2015, en Brasil, en Argentina el 01 de enero del 2016, en Bolivia el 8 de febrero y finalmente llegó a Perú el 10 de febrero del 2016.
Después de la travesía, se le habría terminado el dinero, por lo que no pudo seguir viajando y estuvo en calidad de indigente.
En la morgue se le realizará la necropsia correspondiente, para determinar las causas exactas de la muerte del hombre. Esta persona falleció en posición decúbito dorsal inclinada, con las piernas friccionadas, es decir, aparentemente estuvo descansando.