El nuevo jefe de la región policial Tacna Coronel Pedro Walter Arapa Salas, presidió su primero conferencia de prensa en la ciudad, Además dio a conocer detalles sobre lo que llevará a cabo en su gestión.
(Foto: Radio Uno)
Resaltó que continuará con la metodología de trabajo del Jefe de la gestión saliente, Coronel Zamudio, y además evaluará una posible reasignación de efectivos policiales, debido a que algunos puestos no han sido cubiertos.
Dio a conocer la asignación de dos comandantes, en la división policial de orden público y seguridad DIVPPOS, a Rolando Torres Guerra y como Jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, a Ángel Pérez.
“Vamos revalorar la acción preventiva que realiza la policía y la labor de investigación de los delitos que hayan denunciado y requieran esclarecimiento para satisfacción de la población”, señaló.
Mencionó que su gestión inició con la visita a varias dependencias policiales, para conocer la realidad del funcionamiento de estas unidades transcendentes de la ciudad y también conocer el estado del personal.