TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Por segunda vez, feria de productos orgánicos se instalará en la av. Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ante la acogida de la anterior actividad, los integrantes de “Panes de Piedra” realizarán una segunda feria frente al Mercado Central el domingo 25 desde las 8 horas.

(Foto: Radio Uno)

Nuevamente se instalará en la avenida Bolognesi la Feria Agroecológica impulsada por  la Cooperativa de Servicios Múltiples de Productores Agroecológicos de Tacna “Panes de Piedra”, informaron dos de sus integrantes, Ana Pérez y Julia Mamani.

La población podrá adquirir productos naturales y libres de agroquímicos en la feria a realizarse este domingo 25 de febrero en la cuadra 8 de la alameda Bolognesi (Frente al Mercado Central) desde las 8 horas hasta las 12:30 horas.

La actividad se debe a la acogida que tuvo la primera feria realizada en el cercado. En esta ocasión los socios productores ofertarán una mayor variedad de productos ecológicos tales como hortalizas, frutas de estación, tubérculos, leguminosas, sal de maras, sal de mar, aceituna, aceite de oliva, hierbas aromáticas, mermelada natural, postres y bebidas saludables.

Cabe mencionar que, además esta feria se instala cada sábado desde las 7 horas en los galpones ubicados al interior del mercado Héroes del Cenepa, distrito Gregorio Albarracín.

Son 12 las asociaciones que integran “Panes de Piedra”. Aquellos agricultores que buscan optar por este tipo de cultivos (orgánicos) pueden contactarlos a través de su página de Facebook  o llamando al número 956-420183.