Si bien el pequeño sobrevivió al accidente ocurrido en la vía Panamericana, su estado empeoró y habría entrado en coma. En tanto los restos de su padre serán llevados a Arequipa para ser cremados.
(Foto: Radio Uno)
El pequeño V.H.M (8) se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue. Su estado de salud habría empeorado, entrando a estado de coma.
El pequeño sobrevivió al violento despiste ocurrido a las 23 horas del miércoles 21. Él junto a sus padres viajaba a bordo de la camioneta de placa EGA-030, cuando este dio vueltas de campana y terminó a un costado de la vía.
Producto del despiste, su padre, el Mayor del Ejército Peruano, Víctor Hinostroza Taboada, falleció en el acto. En tanto su madre, Ibón Muñoz Navarro (32) también sobrevivió junto al Subteniente, Omar Alejandro Gutiérrez Riveros quien estaba al volante del carro, y Manuel Martínez Horna (36).
En el caso de la mujer y el resto de adultos, fueron estabilizados, siendo el subteniente Gutiérrez quien fue trasladado al policlínico militar para culminar con su recuperación.
Cabe resaltar que, el fallecido, es velado en el Casino de Oficiales del Ejército. En horas de la mañana se le realizó ceremonia de homenaje póstumo
Sus restos serán trasladados a la ciudad de Arequipa para ser cremados.