Por circunstancias que se desconocen, un hombre golpeó brutalmente a su conviviente en una vivienda ubicada en la Av. Basadre y Forero.
(Foto: Radio Uno)
El personal de la comisaría de Pocollay en las últimas horas, tuvo que intervenir un caso de violencia familiar, donde una joven madre de familia habría sido víctima de maltrato psicológico y físico por parte de su conviviente.
Según la policía, la agresión se presentó en el domicilio ubicado en Basadre y Forero, en el distrito de Pocollay.
Según la denuncia, al promediar las 3:00 p.m., llegó Raúl Antonio Mondata Salazar de 38 años de edad a su domicilio, quien tocó la puerta y su conviviente de nombre Yulisa Castillo Sánchez de 36 años, bajo del tercer piso, abrió la puerta, le pago el taxi, sin embargo la respuesta del sujeto fue agredirla con un puñetes en el rostro, haciéndola caer al suelo.
Luego la habría subido al tercer piso, donde empezó a decirle palabras soeces, por lo que la agraviada se vio obligada a convocar a la policía, quienes constituyeron hasta el domicilio, deteniendo al sujeto y trasladándolo a la comisaría donde se realizan las diligencias de ley.