La adolescente debía acudir al médico legista para las diligencias de ley, pero fue hallada muerta en el servicio higiénico de su vivienda. La fiscal confirmó que un día antes, los padres de la menor interpusieron denuncia por presunta violación sexual.
Fiscal Iris León encabezó diligencias del levantamiento del cuerpo en el centro de salud San Francisco. (Foto: Radio Uno)
N.T.S (15) fue trasladada al servicio de emergencia del centro de salud, San Francisco, certificándose su muerte en el lugar.
La fiscal Iris León acudió a la zona para las diligencias de ley y conversó con Radio Uno, indicando que, un día antes, los padres de la adolescente interpusieron – en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín- una denuncia por presunto delito de violación sexual
Este lunes, la menor sería llevada ante el médico legista, pero fue hallada muerta en el baño de su vivienda, Promuvi La Unión, sector de Viñani.
Al momento se presume que ingirió alguna sustancia fosforada puesto que el cadáver no presenta signos de violencia externos.
El caso está en investigación a la espera de los resultados que arroje la necropsia de ley, una vez sea el cuerpo trasladado a la morgue central.