La audiencia en contra de Jean Lee Antoni Salazar Mayta se desarrolla en la sala del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria. Previamente se conoce que el joven habría aceptado la responsabilidad en el atropello de un anciano en el distrito de Calana.
(Foto: Radio Uno)
Este marte desde las 3:00 p.m., se desarrolló la audiencia por el presunto delito de homicidio culposo en agravio del fallecido, Pascual Ayna Nina (72).
El juicio se desarrolla en la modalidad de proceso inmediato, debido a que el investigado Jean Lee Antony Salazar Mayta, habría aceptado la culpabilidad en el atropello que se produjo el pasado 03 de marzo, en el distrito de Calana.
El juez Jorge Antonio Machicado, declaró fundada, la solicitud de que el proceso de desarrolle en la modalidad de proceso inmediato.
Luego de ello, la audiencia se desarrolla a puertas cerradas, debido a que el juez le ha otorgado a ambas partes el plazo de 15 minutos para que acuerden una reparación civil.
Conjuntamente con el abogado de la familia agraviada, el ex fiscal Wilber Carbajal Condori, han acordado optar por una salida inmediata, que podría ser una terminación anticipada.