Dos personas que forman una banda autodenominada los ?Malditos de Chuki?, fueron sentenciados a 9 meses de prisión preventiva, mientras se les investiga por el presunto delito de robo agravado.
(Foto: Radio Uno)
La audiencia se realizó en el módulo penal, que es presidido por la Jueza Jackei Mariñas Soto. Ella aceptó la solicitud del Ministerio Público, de otorgar 9 meses de prisión preventiva para Jersi Cristofer Zeballos Abanto (20) y Erik Jin Luque Ruiz (34).
Ellos son acusados por el presunto Delito Contra el Patrimonio en la modalidad de robo agravado, contra el agraviado Carlos Andree Palomino Chávez (23), quien denunció haber sido asaltado a mano armada por los sujetos en cuestión, sustrayéndole S/ 3 500 soles.
Luego realizar su fechoría, habrían fugado en un auto de color plomo. El denunciante denunció el hecho en la comisaría del Puerto de Ilo y estos lograron dar con dos sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, a quienes Palomino, habría identificado plenamente.
Los sujetos al momento de la intervención fueron encontrados con un arma blanda, un celular Sansung S7, que el agraviado reconoció como suyo.