Se trataría de la persecución de la policía a unos sujetos que se dedicarían a actos delictivos, que finalmente se dieron a la fuga.
(Foto: Radio Uno)
El hecho ocurrió en la calle Mariano Melgar, límite de las juntas vecinales de Leoncio Prado y la Victoria. En el lugar, se inició una persecución policial a dos sujetos que se dedicarían al raqueteo y que se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo Hyundai de matrícula Z3E-337.
La PNP trató de intervenir a las dos personas quienes al verlos fugaron -abordo del Hyundai- raudamente en retroceso e incluso impactando contra otro auto de placa Z3N-045. Uno de los hombres hizo un disparo al aire, motivando que la PNP responda de la misma manera.
El auto de los perseguidos llegó hasta la calle Arequipa. Se estacionó bajando dos hombres y quedando el conductor quien avanzó con la intención de arrollar a los policías que también bajaron. Si bien los agentes respondieron disparando a las llantas, éste logró fugar por la calle Tacora.
En aquella noche, la PNP no logró realizar captura alguna.
Cabe resaltar que, sobre este auto figura una denuncia por robo de celular. La víctima indicó que entre la avenida industrial y calle Mariano Melgar, un delincuente le quitó su teléfono para luego abordar el carro en mención.