La familia de la menor, reportó su desaparición el 10 de marzo y este miércoles fue encontrada junto a un varón de 20 años, en la Av. Leguía.
(Foto: Radio Uno)
La Policía Nacional de la sección de secuestros y desaparecidos viene investigando un presunto delito contra la libertad sexual contra una menor de 13 años que se encontraba desaparecida.
Los padres de la menor de iniciales L. Q. L., denunciaron su desaparición el 10 de marzo, siendo encontrada en las últimas horas por el personal policial a inmediaciones del “paseo de las aguas” en la Av. Pinto con la Av. Leguía.
Al momento de la intervención ella se encontraba junto al joven de 20 años de nombre Antoni Huamán Pariona, por lo que personal policial dispuso que ambos sean trasladados a la comisaría del sector.
La adolescente, indicó que durante su desaparición mantuvo relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con su acompañante. Esto hizo que la fiscal a cargo de la investigación, la Dra. Patricia de la Cruz Romero, disponga la detención del sujeto.