Efectivos del área de radio patrullas intervinieron a un ciudadano chileno implicado en el robo de una memoria de computadora al interior de una cabina de internet.
La intervención de la policía nacional se concretó ante el llamado del propietario de la cabina de internet KRISNEY, Javier Condori Mamani, al promediar las 12:30 del viernes.
Según Condori Mamani, este ciudadano chileno, Freddy Muñoz Salinas (38), llegó hasta las cabinas ubicadas en la Avenida Coronel Mendoza 2024 y solicito el servicio de una computadora, sin embargo al poco tiempo el sujeto se retiro del establecimiento.
El propietario del negocio al percatarse que el ordenador había sido forzado, Javier Condori salió apresuradamente para lograr alcanzar al delincuente, quien fue retenido y puesto a disposición de la comisaría de Gonzáles Vigil, donde Freddy Muñoz en presencia del fiscal de turno acepto su delito.
Al momento de revisar sus pertenencias se encontró la memoria que fue valorizada en 42 dólares además de un desarmador y una navaja, que eran utilizadas para llevar adelante sus robos.