Testigos sindican como autor del ataque, al conviviente de la mujer que además fue hallado con rastros de sangre en sus manos.
Imagen: Radio Uno
Personal policial del CPM Leguía fueron alertados del hecho y se constituyeron hasta la Plaza Para Grande, en la calle 9 de noviembre, donde encontraron a una mujer que estaba tendida en el pavimento y presentaba algunas heridas y manchas de sangre.
Personal de la policía pudo identificarla como Adelaida P.Q. Esta mujer presentaba heridas en los brazos y en los antebrazos derecho e izquierdo.
Con apoyo de la policía, así como de los vecinos y la hermana de la agraviada, fue trasladada hasta el servicio de emergencia del hospital regional donde viene siendo atendida.
Personal policial también se entrevistó con los vecinos que brindaron ayuda y ellos al igual que el hijo de la agraviada, sindicaron a Julio Cesar Quispe Quispe de 34 años como el causante de dichas heridas. Por ese motivo ingresaron al inmueble del sujeto que sería conviviente de a agraviada y lo encontraron en uno de los ambientes con manchas de sangre en parte del cuerpo y ambas manos.
El sujeto fue trasladado a la comisaría augusto B Leguía y luego a la Comisaría Central quieres realizan las diligencias de ley.