El acusado que es miembro del Ejército Peruano, pagó una garantía de 2 mil soles y será investigado en libertad.
(Foto: Radio Uno)
En el juzgado de Gregorio Albarracín Lanchipa se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva en contra de Jean Carlos Cervantes Paco de 18 años, quien es acusado de haber cogoteado a un varón identificado como Bonifacio Choque Quispe de 40 años, en compañía de un menor de edad, en el distrito Gregorio Albarracín.
Este sujeto pagó la suma de 2 mil soles como garantía de no sustraerse de la investigación, motivo por el cual, el Juez ha dictado comparecencia restringida con reglas de conducta.
Por su parte el fiscal acreditó los elementos de convicción que vinculan al sujeto con los hechos que son materia de investigación.
El acusado ha negado los hechos, indicando que se trata de una confusión y ha acreditado que es un miembro del ejército por lo que ha sido considerado como domicilio el cuartel Tarapacá.
El agraviado ha rechazado las declaraciones bridadas por el acusado donde niega los hechos. Asimismo indicó que arriesgó su vida y gracias a los vecinos pudo capturar a los presuntos delincuentes.