Cuentan con terreno de 1200 m2 con salida a la avenida Gregorio Albarracín y con ello buscan la construcción de un nuevo edificio, informó el presidente de la asociación, Gregorio Portilla.
Presidente de la asociación, Gregorio Portilla.
La feria Caplina ubicada en la céntrica avenida Bolognesi está de fiesta, los cerca de 64 socios celebran 50 años. La ceremonia se realizó a puertas cerradas por lo que, no hubo atención al público.
El presidente de la asociación de comerciantes, Gregorio Portilla, conversó con Radio Uno e indicó que entre los planes de desarrollo se viene perfilando un proyecto de ampliación, “tenemos un terreno a espaldas de la feria Caplina con salida a la avenida Gregorio Albarracín, de más de 1200 m2”.
Portilla deja el cargo entregando la posta a Rosa Acho quien será la encargada de buscar la construcción de un nuevo edificio, que es el anhelo de los asociados.
Portilla estuvo a cargo de la asociación de 2016 a 2018, años en los que, gestionó la licencia respectiva ante la Municipalidad Provincial de Tacna con respecto de Indeci, se realizó el cambio de redes de desagüe que colapsaron, se efectuó la instalación de 25 cámaras de seguridad, señalización y remodelado de servicios higiénicos, “se está dejando en orden todo”, afirmó.