Rigoberto Sosa Ramos, productor de bodega Tacna, presentó la salida al mercado de piscos con motivo Rusia 2018. Además que, aseguró que el pisco tacneño estará en Rusia de la mano de Ejecutivo Central.
(Foto: Radio Uno)
La bodega Tacna lanzó al mercado su presentación Rusia 2018, botellas con pisco tacneño Cerro Blanco, al alcance de los fanáticos del mundial. La botella comprada en la misma bodega en Pocollay, tiene un costo de 30 soles, indicó Rigoberto Sosa Ramos, productor.
“Mi esposa María Vargas Rojas y quien habla fuimos invitados para ver el partido de clasificación de la selección por Edwin Oviedo (presidente de la Federación Peruana de Futbol) (…) faltando cinco minutos para que concluya el partido, ya Perú ganando 2-0 (…) era una efervescencia, en el trayecto le digo a la Maruja: sabes qué sería importante sacar el Pisco Rusia 2018”, relató.
Se trata de presentaciones tubulares diseñadas con motivo del mundial. Además de la copa, se observan la plaza de Moscú y otros, dijo Sosa.
Además, mencionó que el pisco tacneño estará presente en la “Casa Perú”, un espacio que implementará Marca Perú de Promperú en la ciudad de Moscú, capital de Rusia, durante el Mundial de Fútbol 2018. En este espacio se degustarán y exhibirán productos representativos de todas las regiones del país.