El Pronoei «Semillitas de Jesús» se vio afectado por un aniego de desagüe. El problema se desató en la asociación Villa Caplina, primera etapa, Mz- A, frente al estadio Joel Gutiérrez. Los niños tuvieron que salir del lugar y las clases fueron suspendidas.
(Foto: Radio Uno)
Pequeños del Programa no escolarizado de Educación Inicial, “Semillitas de Jesús” se vieron afectados por el colapso del desagüe en su centro de estudios.
El problema se desató en la asociación Villa Caplina, primera etapa, Mz- A, frente al estadio Joel Gutiérrez, entre las avenidas Humboldt y Albarracín. El agua sucia brotó por los servicios higiénicos del lugar y otras dos viviendas del lugar.
La insalubre situación motivó que los niños salgan de los ambientes y las clases sean suspendidas hasta que, la EPS pueda solucionar el problema. Además de detener el colapso, esperan que se procesa con la desinfección respectiva.
Padres de familia iniciaron con el retiro de materiales escolares y otros, en tanto una camioneta de la EPS acudió al sector para iniciar con los trabajos respectivos. Por su parte, madres de familia indicaron que esta no era la primera vez que algo así ocurría.