Presentaban requisitoria vigente siendo detenidos y trasladados a la carceleta judicial a la espera de ser puestos a disposición de los juzgados que los venían solicitando.
(Foto: Radio Uno)
En operativo policial realizando en la avenida Costanera, personal policial de “Los Halcones” intervinieron a Fernando Llasaqui Mamani Mamani (27), quien al ser ingresado sus datos por sistema de requisitoria dio positivo por conducción en estado de ebriedad además que era solicitado por el Tercer Juzgado Penal de Puno.
Fue conducido en calidad de detenido a la comisaría del sector para ser puesto a disposición de la policía judicial quien finalmente lo trasladará hasta el juzgado que lo solicita.
En el mismo operativo fue intervenido Manuel Mamani Flores quien también tenía requisitoria vigente, en este caso, por delito de violencia y resistencia a la autoridad, solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Puno.
Por su parte, agentes de radiopatrulla al realizar operativo en la avenida Coronel Mendoza intervinieron el vehículo de placa Z3R-503 que era solicitado por la Autoridad del Juzgado Civil Subespecializado de Lima, por motivo judicial, ante una entidad bancaria.
El auto fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil a las 22 horas del 14 de junio.