El agraviado fue hallado inconsciente a pasos de la Corte de Tacna. Un charco de sangre, en Presbítero Andia, evidenciaba la brutalidad del ataque.
(Foto: Radio Uno)
El agraviado yacía inconsciente en medio de un charco de sangre, en un espacio para estacionamiento de vehículos en la calle Presbítero Andia, a metros de la Corte Superior de Justicia de Tacna.
El varón (aún no identificado) era acompañado por un sujeto en estado etílico quien luego fue trasladado a la comisaría Central para detallar lo que sucedió.
Sin embargo; al momento se conoce, que el agraviado participó de una reunión en el segundo piso de la vivienda Mz- J Lte-14, junta vecinal Las Buganvillas. En dicho inmueble se alquilan oficinas para abogados y es justamente que, según testigos, un grupo de ellos habría estado celebrando – hasta las 8 horas de este 15- el onomástico de quien alquilaba la oficina en la segunda planta.
Una de las usuarias del lugar, conversó con Radio Uno, e indicó que no sería la primera vez que fiestas se desarrollaban en el lugar y que en esta última se pudo escuchar ruidos por una pelea. Incluso en la puerta principal fue hallada una botella de cerveza rota.
“Estaba dentro de mi oficina y escuche que estaban peleando y yo cerré la puerta. Cuando vino la PNP me di cuenta”, comentó.