Emana sangre por uno de los oídos, tiene traumatismo grave en el cráneo y la mantienen sedada porque no puede soportar el dolor constante.
Petronila Apaza Ticahuanca permanece grave en el hospital Hipólito Unanue.
Empeoró la salud de la mujer atropellada el jueves por el auto de propiedad del policía Odilón Huanca Salazar. Este viernes se conoció que Petronila Apaza Ticahuanca de 24 años es más delicada. Médicos detectaron que la paciente emana sangre por uno de los oídos.
La joven, quien al momento del atropello caminaba con su sobrino de 6 años al que fue a recoger al colegio, tiene traumatismo encéfalo craneano grave.
El choque que recibió por el conductor del auto de placa Z5F-604 fue tan fuerte que permaneció inconsciente por más de cuatro horas. Hasta el viernes permanece inmovilizada en el área de trauma shock del servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Además los médicos buscan detectar fracturas en las piernas de Petronila Apaza debido a que se queja de fuertes dolores. Por ello la mantienen sedada, debido a que cuando está despierta no sobrelleva las dolencias. Por la delicada situación de salud no pueden trasladarla al área de rayos X.