La conductora de televisión, Magaly Medina, fue sentenciada por el 27 Juzgado Penal de Lima a cinco meses de prisión efectiva, por haber difamado al futbolista Paolo Guerrero al señalar en su revista que el jugador abandonó la concentración de la selección peruana de fútbol antes de un partido clave.
En medio de estrictas medidas de seguridad y con las manos esposadas, la popular "Urraca" fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial, y sería internada en las próximas horas en el penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica.
La periodista, junto a su productor Ney Guerrero, quien fue sentenciado a tres meses de prisión efectiva, deberán pagar 80 mil nuevos soles de reparación civil al deportista.
La demanda interpuesta por el delantero del Hamburgo de Alemania tiene su origen en la información publicada en la revista "Magaly TeVe", en la cual se señala que Guerrero se escapó de la concentración de la selección de fútbol un día antes del partido que Perú jugó contra Brasil el 18 de noviembre de 2007.