Se había extraviado cerca del mercado Central. Dos horas después hallaron a padres en el templo «El Shaddai», a siete cuadras del lugar.
(Foto: Radio Uno)
La atenta mirada de policías de la comisaría Central permitió resguardar a un niño con habilidades diferentes que se había extraviado en el centro de la ciudad al mediodía de este domingo. El menor, de aproximadamente ocho años de edad, fue encontrado en la avenida Bolognesi, a inmediaciones del mercado Central.
Efectivos policiales rescataron al menor y patrullaron la zona para ubicar a sus padres. Por más de dos horas buscaron en diferentes farmacias, restaurantes, tiendas, dentro y fuera del mercado Central, en la avenida Bolognesi y diversas calles del centro de la ciudad.
Los padres fueron hallados en el templo “El Shaddai”, en la avenida Bolognesi, a siete cuadras de donde fue encontrado el infante. Los progenitores y el menor fueron trasladados a la comisaría Central para proceder a la entrega del niño. El padre fue identificado como Erli Raúl Santos Cárdenas, de 50 años de edad.