Vehículo fue desmantelado y abandonado en descampado contiguo al aeropuerto.
Vehículo fue hallado por agentes de la Comisaria de Gregorio Albarracín.
Un docente que labora en la provincia de Candarave, sufrió el robo de su vehículo en la puerta de su domicilio de la junta vecinal Jesús María, en el sector de La Natividad.
Freddy Calizaya Meléndez denunció que dos delincuentes lo cogotearon para robarle su auto Hyundai de placa de rodaje Z4B-028, estacionado en la puerta de su casa luego de realizar el servicio de taxi el domingo por la noche.
Pese al ataque de los asaltantes, Calizaya Meléndez intentó frustrar el asalto siendo arrastrado por varios metros hasta quedar inconsciente en el pavimento.
El docente que realizaba servicio de taxi los fines de semana, fue evacuado de emergencia al hospital de Essalud de Calana.
VEHÍCULO ABANDONADO
Denunciado el robo del moderno auto, un patrullero de la Comisaria de Gregorio Albarracín halló el vehículo robado en un descampado contiguo al aeropuerto Carlos Ciriani, luego de ser desmantelado por los facinerosos.
El vehículo de sufrió el robo de los faros posteriores, espejos retrovisores, así como el autorradio y de más accesorios.