Una humilde vendedora de golosinas fue arrollada con su carreta por el vehículo de placa SK-9339 de la empresa de Radio Taxi Pavill, el cual fue tomado por un menor que se encontraba en estado de ebriedad que en un descuido del taxista tomó el timón y embistió al triciclo.
La mujer de nombre Regina Vichata Gonzáles (44), fue trasladada hasta el servicio de Emergencia del Hospital Hipólito Unánue, presenta fractura en la pierna izquierda, pelvis y en las costillas.
El menor de iniciales J.C.C. (17) aprovechó que el taxista de nombre Edwin Jesus Alanguía Iscarra (23) bajara del vehículo un instante dejando la llave de contacto, cogió el timón, aceleró Y arrolló a la vendedora, a Gilberto Suca Pari (48) y a Carlota Condori de Suca quienes también se encontraban en el lugar.
El accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer en las inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, distrito Alto de la Alianza.
La propietaria del taxi, Sofía Choque Alave se apersonó hasta el hospital regional para correr con los gastos de recuperación de la herida.
USUARIOS DE LA EPS DENUNCIAN ABASTECIMIENTO DE AGUA SUCIA
Los habitantes de la Junta Vecinal Vigil, denunciaron que la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Tacna desde esta mañana los viene abasteciendo de agua sucia.
"El agua llega turbia, con arena y con desechos negros (…) la EPS dice que el agua es apta para el consumo pero a mi parecer no es así, como vamos a consumir agua sucia" dijo.