La Policía Nacional realizó operativos en diversos lugares de la ciudad de Tacna.
En el distrito Gregorio Albarracín intervinieron a dos personas requeridas por juzgados de Tacna.
Dos personas con requisitoria vigente fueron intervenidas por la Policía Nacional en operativos realizados en diferentes sectores de la ciudad durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, y los trasladaron a la carceleta judicial de la Corte de Tacna.
Policías de la comisaría de Gregorio Albarracín detuvieron a Felipe Condori Cancina a inmediaciones de la intersección de las avenidas Municipal y Bohemia Tacneña. Dicha persona tenía requerida por el juzgado penal de Tacna por el presunto delito de peligro común.
También en el cono sur, la policía judicial intervino al ciudadano Junior Arcaya Palomino debido a que tenía era solicitado por el primer juzgado penal unipersonal de Tacna por el presunto delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.
Por otro lado, policías de la comisaría de Ciudad Nueva impusieron una papeleta a Alfonso Marca, quien conducía el vehículo de placa Z4Z-870, por dejar mal estacionado el vehículo en un lugar permitido. La diligencia policial se realizó en las avenidas El Sol, Internacional y Alcides Carrión.