En la inauguración de la base de juventudes de Perú Patria Segura, Pascual Güisa condenó los atentados que sufrieron dos dirigentes de su partido.
(Foto: Radio Uno)
El partido político Perú Patria Segura inauguró el jueves su local de juventudes en la avenida Bolognesi, a una cuadra del mercado Central. El candidato a la alcaldía provincial de Tacna, Crnl. PNP (r) Pascual Güisa Bravo, encabezó la actividad.
Durante su mensaje, Pascual Güisa se refirió al asalto y secuestro que la mañana del jueves sufrieron dirigentes del partido en Tacna.
“El Partido Perú Patria Segura se vio amenazado en sus principales líderes. Me refiero a la presidenta del partido, la ingeniera Nelly Jahuira y nuestro segundo regidor, el señor Eddy Portilla”, dijo.
“Fueron víctimas de ese flagelo al cual nosotros nos comprometemos a perseguirlo y a no darle tregua. Y me refiero a que la delincuencia cometió uno de sus peores latrocinios con nuestros líderes. Fueron asaltados y uno de ellos secuestrado”, enfatizó.
Señaló que una de las principales propuestas del partido es el convertir a la provincia de Tacna en la más segura del país y así hacerla más atractiva para las inversiones privadas. Con ello también busca que los turistas tengan más confianza en visitar los atractivos comerciales y turísticos de Tacna.
“Todos los ciudadanos en Tacna están también indefensos ante la creciente ola de delincuencia. Por ello creemos que es una obligación darle mayor seguridad a toda la ciudad de Tacna”, subrayó el ex jefe de la Región Policial de Tacna.