El candidato a la alcaldía dijo que pondrá en funcionamiento toda la infraestructura pública que dejaron gestiones anteriores. En cuanto a la gestión actual, dijo que esta «está muy golpeada».
Victor Gandarilla, candidato a la alcaldía del distrito Alto de la Alianza. (Foto: Radio Uno)
El candidato a la alcaldía del distrito Alto de la Alianza por el partido Somos Perú, Víctor Gandarillas se refirió a la situación de la jurisdicción de la cual tiempo atrás fuera burgomaestre.
“Pretendemos recuperar el distrito Alto de la Alianza, poner en funcionamiento toda la infraestructura pública que nos han dejado las gestiones anteriores y hacer posible que estas den los beneficios esperados, las satisfacciones del caso y sobre todo la oportunidad para mucha gente”.
Dijo que repetirá la ejecución de obras productivas y “nosotros queremos hacer obras que generen oportunidades de trabajo, que sean sostenibles, permitan la inversión y obviamente tenemos el apoyo de la población que hace posible que nos mantengamos con entusiasmo de ganar estas elecciones”.
Aseguró estar con las manos limpias, “no tenemos ninguna observación de contraloría”, aseveró.
En cuanto a la gestión de Jesús Chambilla, dijo que “es una gestión golpeada y seguir opinando de lo mismo sería como patearlo en el suelo, así que mejor lo dejamos ahí”.