La médico legista fue citada a las instalaciones de la sede central del Ministerio Público para declara en una investigación, al terminar la diligencia fue empujada por las escaleras por una mujer con un bebé en brazos implicada en la acusación fiscal.
(Foto: Radio Uno)
La médico de legista, fue citada a la sede central del Ministerio Público ubico en la calle Inclán, para declarar en una investigación fiscal, cuando al salir del séptimo despacho fue empujada por las escaleras del cuarto piso.
Según la denuncia interpuesta en la comisaría central, la agresora fue identificada como Edith Sandra Vilca Torres quien, al momento de lo sucedido, se hallaba con un bebé en brazos.
Luego de lo sucedido, la mujer logró fugar con facilidad del lugar no sin antes amenazar a la agraviada. Ella está implicada en la investigación por la cual declarara la afectada.
Debido a la violenta caída, la médico terminó con golpes en el rostro y piernas motivando que le dicten cuatro días de descanso.
El hecho ocurrió minutos antes de las 4 de la tarde del 13 de agosto. El caso está en manos de la fiscal Joisi Sánchez Zumari.