Vecinos enfurecidos lo llevaron a la fuerza hasta la plaza José Olaya Balandra, donde le castigaron físicamente, dejándolo semidesnudo.
(Foto: Radio Uno)
La renovada plaza José Olaya Balandra fue el escenario de un intento de linchamiento de parte de los vecinos de Ciudad Nueva contra un sujeto a quien acusaron de haber realizado tocamientos indebidos en agravio de una escolar de 11 años de edad.
Según información policial, la niña J.P.A. de 11 años esperaba un bus en el paradero de la avenida Internacional, cerca del mercado zonal de Ciudad Nueva, para asistir a un desfile escolar. En ese instante el sujeto Miguel Paco Ramos le habría tocado sus partes íntimas.
Un grupo de vecinos atrapó a Miguel Paco Ramos ante el pedido de auxilio de la escolar. Lo acorralaron y llevaron hasta la plaza José Olaya Balandra, donde incluso lo habían dejado semidesnudo.
Policías de la comisaría de Ciudad Nueva intervinieron al sujeto y lo llevaron a la dependencia policial, donde la madre de la menor presentó la denuncia. Trascendió que Miguel Paco Ramos habría estado ebrio al momento de la detención.