El lugar presentaba cierre preliminar pero los carteles fueron retirados, continuando con la atención lo que motivó la clausura definitiva.
(Foto: Radio Uno)
En el distrito Alto de la Alianza, la PNP junto al área de fiscalización clausuraron un bar – cantina de nombre El Papas ubicado frente al coliseo Túpac Amaru en la calle Luis Sánchez Cerro.
Durante la diligencia, una mujer intentó frustrar la clausura, y si bien dijo que ella domiciliaba en el lugar, se negó a identificarse como la propietaria Vilma Cama Maquera.
El ejecutor coactivo de la municipalidad de Alto de la Alianza, Rubén Quispe, indicó que el área de fiscalización levantó la observación de que este local viene funcionando como bar-cantina clandestino para venta de bebidas alcohólicas.
“Se emitió resolución de gerencia 10 -2018 que disponía la clausura definitiva de este local, notificada y ejecutada la resolución, con la colocación de cartelones de clausura, la conductora Vilma Cama Maquera hizo caso omiso y procedió a quitar los letreros y siguió funcionando, acción que desafía la autoridad municipal”, dijo.
Indicó que eran numerosas las quejas por el funcionamiento de este local. “Este bar genera inseguridad para los vecinos del sector, personas clientes que expiden alcohol han salido a la vía pública con armas blancas”.
Cabe mencionar que, la multa impuesta es de 2250 soles.