Sujeto estaba alojado en hospedaje y había hurtado las pertenencias de otro huésped.
(Foto: Radio Uno)
Pensando que hacía el hurto perfecto, un huésped sustrajo las pertenencias de otra persona alojada en un hospedaje en el distrito Alto de la Alianza, sin percatarse que era filmado por cámaras internas de vigilancia. El ladrón fue identificado como Edson Coaquera de 24 años.
Según información policial y por la revisión de la grabación de las cámaras internas del hospedaje Ramos, ubicado en el pueblo joven La Esperanza, durante la madrugada de este domingo Edson Coaquera salió de la habitación en el que estaba hospedado e ingresó a otro cuarto, de donde retiró una mochila, un canguro y otros objetos ajenos.
El agraviado, Juan Ururi Quispe, acusó la sustracción de sus pertenencias ante el recepcionista del hospedaje Ramos, quien llamó a policías de la comisaría Alto de la Alianza. Tras revisar las imágenes, los efectivos acudieron a la habitación donde estaba Edson Coaquera y lo trasladaron a la dependencia policial, donde quedó detenido por el delito de hurto. Junto a él estaba la ciudadana Sujey Zavaleta Calizaya. Ambos con síntomas de ebriedad.