Restos hallados la noche del jueves entre las cenizas son maxilares superiores de dos personas. Realizarán odontogramas para encontrar la identificación de las víctimas.
(Foto: Radio Uno)
Especialistas del Instituto de Medicina Legal identificaron restos óseos de dos maxilares superiores de humanos entre las cenizas halladas la noche del jueves en el sector denominado Zona Z, en el distrito La Yarada Los Palos. Para conocer la identidad de los fallecidos los someterán a pruebas de odontograma.
Entre tanto los familiares de Mario Jiménez Candia de 64 años y de Sonia Cabrera Maquera, de 21, esperan los resultados de dichas pruebas para conocer si se trata de parte de sus cadáveres. Sus parientes los buscan desde la mañana del jueves, momento en que desaparecieron. Trascendió que Sonia Cabrera Maquera es sobrina de la esposa de Mario Jiménez Maquera.
Los restos fueron encontrados cerca de la medianoche del jueves en la parcela D, en el sector denominado Zona Z. Según vecinos del lugar, Mario Jiménez se desempeñaba como cambista y hace poco había adquirido el predio donde encontraron los restos incinerados.