Ambos junto a un tercer sujeto estuvieron libando licor en una vivienda de la avenida Pinto.
El caso está en manos de la PNP de Gonzales Vigil. (Foto: Radio Uno)
Los hechos ocurrieron a las 4 de la mañana en la vivienda #860 de la avenida Pinto, jurisdicción de la comisaría Gonzales Vigil. En la casa estuvieron libando licor dos hombres y una mujer.
Es la mujer identificada como Y.P.V (23) quien denunció ante la PNP que, al quedarse dormida por el licor y despertar luego de unos minutos, es que pudo advertir que uno de los varones a quien identificó como Wilmer Antonio Mamani Perca (22), estaba encima de ella tratando de violarla, motivando que coja un cuchillo que se hallaba en la habitación para luego atacarlo.
En cuanto al segundo hombre, la denunciante no dio referencia sobre el nombre, pero dijo que al despertar no lo halló en el lugar.
Cabe mencionar que la PNP, al ingresar al cuarto vio ensangrentado y en la cama al presunto agresor, además vestía únicamente pantalones que estaban a la altura de los muslos dejando descubiertas sus partes íntimas. En cuanto a la mujer, ella lloraba a un costado, también semidesnuda
Debido a las graves lesiones punzocortantes, el hombre fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y se supo que su estado es de gravedad.
Por disposición de la fiscal Claudia Portugal, la mujer quedó en la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones por los delitos de tentativa de violación y lesiones.