TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobierno regional relanza marca Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividades de relanzamiento tienen un costo de 233 mil soles del fondo de desarrollo Tacna, según gerente regional de desarrollo económico.

(Foto: Radio Uno)

La marca Tacna fue relanzada por el gobierno regional la noche de este lunes en una actividad realizada en el hotel Tacna. Esta y otras acciones del relanzamiento tienen un presupuesto de 233 mil soles, según refirió el gerente regional de desarrollo económico, Christian Burneo.

“Es un presupuesto nuevo, gracias al fondo de desarrollo Tacna. Son aproximadamente 233 mil soles que estamos optimizando para poder dar a conocer el trabajo que vamos a plantear”, dijo a Radio Uno.

“Creemos conveniente que la marca Tacna no puede quedarse como una llama que se encendió y se apagó. Es necesario revalorar lo que significa Tacna para el Perú y también para el mundo”, subrayó.

En el evento de relanzamiento anunciaron que la marca Tacna fue registrada ante Indecopi.

“Es una herramienta de promoción, muy potente, como una marca regional. La usan otras regiones que han creado sus marcas, posterior a nosotros y les está sirviendo mucho para posicionar lo suyo”, enfatizó.

Asimismo adelantó que los embajadores de la marca Tacna participarán en los próximos días del evento nacional denominado “Expo Alimentaria”, en Lima.

“La marca Tacna no es una herramienta para beneficiar individualmente a los productores o a los empresarios (…) La idea de la marca Tacna es promocionar los productos, pero que sea una simbiosis, que permita un beneficio mutuo”, puntualizó.