TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muere Victoria Cáceres Curo conocida como la “Tía Vicky”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A sus 74 años de edad, la conocida empresaria falleció la mañana de este 28 de septiembre, en el hospital Daniel Alcides Carrión – EsSalud.

Muere la Tía Vicky a los 74 años de edad.

Conocida en Tacna como la “Tía Vicky”, Victoria Cáceres Curo falleció a sus 74 años de edad en el hospital Alcides Carrión de EsSalud, ubicado en el distrito de Calana.

El deceso se produjo pasada las 7 de la mañana de este viernes (28 de septiembre) en el nosocomio al cual fue ingresada el pasado 16 de septiembre.

Aún se desconoce las causas de la muerte, pero de manera extraoficial se dice que fue un cáncer el que le costó la vida.

Su cuerpo se encuentra en la morgue del recinto hospitalario.

En Tacna, la “Tía Vicky” era conocida por las numerosas propiedades que poseía las cuales incluso llamaron la atención del programa periodístico Punto Final de Latina, que en octubre de 2016 le dedicaron un reportaje.

En aquel informe periodístico fue revelado que Victoria Cáceres era dueña de 3 hoteles, 4 grifos, 10 locales en alquiler, innumerables cocheras subterráneas, locales para la venta de finos wiskis y además se dedicaba a la venta al por mayor de vinos, piscos, rones, tequilas y otros licores.

Nacida en Ilave, región Puno, vino a Tacna a sus 12 años sin saber leer y escribir, se inició como doméstica y luego como vendedora de limones.

Era madre de tres hijos, dos mujeres y un varón, éste último asesinado en Tacna. Esta no fue su única perdida pues esposo falleció arrollado.