Protestan frente al módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa mientras se desarrolla la audiencia de prisión preventiva contra el asesino confeso, José Roberto Chucuya Vilca.
(Foto: Radio Uno)
Familiares y amistades de quien en vida fue Epifania Percca Canazas protestan frente al módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa exigiendo cadena perpetua contra José Roberto Chucuya Vilca, quien confesó haber asesinado a la comerciante y madre de cuatro niñas.
Con carteles en mano también reclaman al Ministerio Público y al Poder Judicial la pronta captura de la pareja sentimental de José Roberto Chucuya Vilca, quien sería cómplice en el crimen.
Como se recuerda, Epifania Percca desapareció a fines de mayo y parte de sus restos fueron encontrados carbonizados el 15 de junio en un descampado del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, aunque el cadáver recién fue identificado en septiembre.
En la protesta también participaron padres de familia del colegio Luis Alberto Sánchez, institución donde estudiaban las hijas de Epifania Percca hasta que en julio de este año Chucuya Vilca las trasladó a Arequipa, ciudad en la que fue capturado por la Policía Nacional.