La actividad se realizará frente al cementerio del distrito de Pocollay. Además, se contará con show artístico e infantil.
Un día antes iniciaron con el quemado del ají.
“Felicito a todos los candidatos que hacen su cierre de campaña con mítines, con caravanas, pero desde mi punto de vista modesto es que eso es malgastar dinero, en casa me enseñaron que lo más sublime es compartir con tus seremos queridos un rico almuerzo”, expresó William Flores Zamudio, candidato al distrito de Pocollay por el partido de Alianza para el Progreso.
Regalará 5 mil platos de picante, “de acuerdo con historiadores en Pocollay, será el almuerzo más grande de la historia en el distrito”, comentó.
La actividad se realizará el domingo 30 en la plaza Jerusalén Nueva Esperanza, cono norte del distrito de Pocollay, frente al cementerio de la jurisdicción.
Los asistentes además disfrutarán se con música en vivo y show infantil, además estará presente Maluma de Yo Soy, Roland Quiñonez.
Aseguró que los gastos son asumidos por su persona junto a los candidatos a regidores y militantes quienes apoyan con los insumos, incluso los aspirantes al consejo distrital colaboraron con un saco de papas cada uno.