El candidato a la provincia de Tacna dijo que de ganar las elecciones no dudará en auditar la gestión saliente. Además, que mantendrá una política de puertas abiertas.
Jerry Adawi Anguis, candidato a la Municipalidad Provincial de Tacna por el partido Banderas Tacneñistas. (Foto: Radio Uno)
Jerry Adawi, candidato a la provincia de Tacna, aseguró que de llegar a la alcaldía mantendrá una política de puertas abiertas al tema de la Contraloría.
“Tiene que ser puertas abiertas, que la población conozca que, con el presupuesto del pueblo a quienes se contrata, a quienes compramos y qué empresas ganan los procesos”, dijo.
Aseguró que contratará un grupo especializado en una auditoria de Lima, “para que hagan una auditoria no solamente en esta esta gestión” pues aseguró que los demás candidatos del aprtido Banderas Tacneñistas también contemplarán dicho ofrecimiento.
Comentó que a la fecha se desconoce quiénes salen beneficiados con el porcentaje de atenciones gratuitas que da el hospital de la Solidaridad.