Chapas fueron cambiadas y personal de la gestión de Mario Ruiz tuvo que hacer uso de cerrajeros para reiniciar labores. Con presencia policial realizaron constatación de lo sucedido.
(Foto: Radio Uno)
Autoridades que dejaron sus cargos para postular en los comicios retornan a sus puestos. Este es el caso de Mario Ruiz quien este martes volvió al municipio.
Sin embargo, el personal de Ruiz fue quien se adelantó y desde el lunes acudieron a la comuna constatando que funcionarios de la gestión del alcalde interino Juan Seminario de quien se sabe cambio a los trabajadores de la gestión de su antecesor.
Con presencia policial, los funcionarios de Ruiz constataron que personal de Seminario estuvo laborando el lunes, feriado, en las oficinas de logística de las cuales fueron retirados.
Este martes, con cerrajeros recuperaron las oficinas ya que las chapas fueron cambiadas, según indicó Emilio Córdova, gerente en la municipalidad distrito Gregorio Albarracín.
Córdova dijo que el 90% de los trabajadores de Seminario no estuvieron en sus oficinas incluido el gerente que debía transferirle el cargo al cual vuelve.