Con las llegadas de Paolo Hurtado y Christian Cueva, la selección entreno con el grupo completo de cara al partido del viernes frente a Chile.
Renato Tapia participando de los trabajos, ante las miradas de André Carrillo y Andy Polo.
En el cuarto día de prácticas en Miami, Ricardo Gareca ya tiene a su disposición la totalidad de sus jugadores, tras la llegada de Hurtado y Cueva desde Turquía y Rusia respectivamente, ambos de inmediato se pusieron a las órdenes del “Tigre” para los trabajos que se realizaron por la tarde.
A su llegada, Paolo Hurtado se refirió al amistoso que tendrán con Chile en Miami: «El amistoso con Chile es un partido que se toma con mucha responsabilidad. Cuando uno llega a la selección, no piensa que hay amistosos. Hay que conseguir un buen resultado para seguir mejorando, vamos a trabajar y esforzarnos al máximo para ganar este compromiso. Acá siempre pensamos en ganar y el profe trabaja para eso», declaró Hurtado en rueda de prensa.
Recordemos que la “Blanquirroja” se enfrentará ante Chile en el “clásico del Pacífico”, este viernes 12 en el Hard Rock Stadium desde las 19:30 hora peruana.
De esta manera, los 23 convocados van trabajando de cara a los encuentros amistosos de esta fecha FIFA en el Broward Park & Stadium.