Dos miembros de la banda están bajo custodia policial en el hospital Hipólito Unanue.
Siete días permanecerán detenidos los miembros de la banda “Los Arroyo de Tacna”, quienes la noche del sábado fueron atrapados por la Policía Nacional tras una persecución y balacera. Les encontraron una pistola y autopartes que habían sido robadas en Moquegua.
El juez de investigación preparatoria, Yuri Maquera, aprobó el pedido del Ministerio Público de la detención de los delincuentes, a quienes les imputan de los delitos de tenencia ilegal de armas y receptación agravada. También buscan acusarlos de resistencia a la autoridad y robo de autopartes.
“Los Arroyo de Tacna” está integrada por Juan Víctor Figueroa Mamani de 32 años, Carla Ibeth Alejos Casa de 21, Ricardo José Arroyo Vincha de 32 y William Martín Castillo Ramírez de 23. El sábado escapaban de la Policía a pesar de la orden de alto.
Figueroa Mamani y Alejos Casa están en el departamento de investigación criminal, mientras que Arroyo Vincha y Castillo Ramírez permanecen en el hospital Hipólito Unanue tras resultar con heridas de bala.