Una joven de 22 años de edad es la cuarta víctima. Presentaba lesiones en la cabeza.
Sobrevivieron 8 personas. (Foto: Radio Uno)
Nathalia Arias Cabrera, de 22 años de edad, falleció a las 11:00 p. m. del viernes convirtiéndose así en la cuarta víctima del violento accidente ocurrido en el sector interno de la Zona Z, en el distrito La Yarada Los Palos, carretera Panamericana.
#Tacna: Accidente en #LaYaradaLosPalos deja 3 fallecidos
Sigue la transmisión en vivo en â–ºhttps://t.co/5u1Ag45FWz pic.twitter.com/VPzx4wcH7Q— radio uno (@radiouno_pe) 26 de octubre de 2018
La joven fue trasladada, en calidad de policontusa, al área de trauma shock del hospital Hipólito Unanue. Fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y trauma abdominal. Si bien fue atendida, no soportó las lesiones.
Los otros tres cadáveres fueron identificados como: David Rolando Colque Fernández de 50 años, Wílber Rojas Huallpa de 22 (peón) y Elías Manuel Nina Paquita, de 27 años.
Mientras que los heridos son:
Ángel Joaquín Cordero Machaca de 25 años de edad, quien es chofer del vehículo de placa Z5Y-776. Él fue diagnosticado como policontuso por accidente. Así también sobrevivió Fabián Cañi Lopez de 64 años, conductor de la camioneta de matrícula V2G-947.
César Pari Apaza, policontuso y por descartar luxación en clavícula; José Luis Casilla Catacora de 38 años de edad quien figura como politraumatisado por accidente y descartar fractura en parrilla costal y descarte en antebrazo izquierdo.
Jacqueline Marleni Pacompia Medina de 30 años, quien quedó como policontusa por accidente; con igual diagnostico terminaron Carlos Alberto Condori Mamani de 30 años, Henrry Tapuja Linares y Edwin Morales Vilca de 28 años, quien además presenta TEC leve.
De este grupo quedaron internados únicamente tres: José Luis Catacora, Jacqueline Marleni Pacompia y Carlos Alberto Condori.
Los choferes fueron trasladados a la comisaría del centro poblado Leguía para definir responsabilidades. Según la PNP, la camioneta y la combi salían de la carretera de penetración a La Yarada-Los Palos, cuando la combi trató de adelantar a la camioneta que a su vez dio un giro a la derecha para entrar a una trocha.
El chofer de la combi trató de esquivar el choque girando el timón a la izquierda, pero fue impactado en la parte posterior derecha lo cual motivó hasta tres vueltas de campana y que los pasajeros queden regados en la vía.