Se ensañaron con el joven de 33 años. Murió desangrado en su habitación y los asesinos trataron de quemar el cuerpo para borrar evidencias. El cuerpo es velado en el centro poblado La Esperanza.
Lo enterrarán a las 4 p. m. en el cementerio general de Tacna. (Foto: Radio Uno)
José Luis Chino Ticona de 33 años es velado en su vivienda nro. 1030 de la calle Casteli, centro poblado La Esperanza y será enterrado a las 4 p. m. en el cementerio general de Tacna, pero antes su féretro recorrerá el que fuera su vecindario.
La vivienda donde fue encontrado el cadáver, se ubica cerca del centro de salud La Esperanza, en #Tacna.
â–ºhttps://t.co/Bt6ZmkuvNQ @PoliciaPeru— radio uno (@radiouno_pe) 31 de octubre de 2018
El dirigente deportivo fue asesinado en su vivienda. Su cuerpo presentaba tres puñaladas en el cuello y quemaduras ya que los autores trataron de borrar evidencias provocando un incendio en la habitación.
PUEDES LEER > Necropsia revela que varón murió desangrado
El hermano del joven, Luis Chino Vargas, dijo estar seguro que el móvil eran 8000 soles que la víctima guardaba, pero según información preliminar, esto podría ser descartado ya que pertenencias de valor aún permanecían en la casa.
Fue hallado en la casa, dinero en su billetera que aún guardaba en su motocicleta, computadora y otros también se mantenían en la vivienda, pero fueron alcanzados por el fuego. Faltaba únicamente un televisor plasma.