TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Brindan mayor información sobre vehículos fugados tras matar a indigente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Advirtieron que uno de los autos es un radiotaxi e incluso se puso al tanto del hecho a la empresa. Esperan que el chofer se entregue.

Vehículos hacen lo que quieren en la intersección de la muerte.

La señora América, atiende un negocio ubicado en la intersección de la avenida Bolognesi con calle Cajamarca, la cual fue escenario de la muerte de Jorge Guzmán Suarez, de 68 años de edad, que ocurrió anoche, 2 de octubre.

Según la mujer, Guzmán era conocido en la zona por ser un mendigo que buscaba comida y que al cruzar la intersección fue atropellado por un radiotaxi de la empresa Pavill, de color azul, el cual fugó del lugar. A los segundos otro carro plateado Hyundai-Axe también le paso por encima.

“El primero, el que lo mato fue un Pavill, incluso nosotros llamamos a (la empresa) Pavill para dar el informe, pero el segundo sería uno particular porque el señor se bajó y desesperado dijo yo no fui. Él no lo vio y nosotros fuimos testigos de que él no lo vio”

Ambos vehículos se encuentran como no habidos. La mujer espera que los choferes se entreguen pues en la zona existe una cámara de la Universidad Privada de Tacna que habría captado el hecho, y debido a esto serán identificados.

El cruce de la muerte

No es la primera vez que accidentes ocurren en el denominado “cruce de la muerte”. Según la mujer, en los dos años que lleva laborando en la zona, pudo atestiguar más de 50 choques en el lugar, sin contar con aquellos que son leves o arreglan entre los choferes.

“El semáforo esta de adorno y a pesar que hay señalética los carros hacen lo que quieren. Creo que ni con cámaras de seguridad mejorará la cosa, quizá poner rompemuelles», recomendó.