Cinco de los veinte que fallecieron en la vía Puno-Moquegua-Tacna fueron trasladados a la ciudad. La tragedia además dejó 38 heridos.
(Foto: Radio Uno)
Un total de 20 muertos y 37 heridos fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido la noche del 4 de noviembre en la carretera binacional entre los kilómetro 303 y 285 a la altura de la localidad Carancas – Guitarrani, en el desvío a Kelluyom, en la región Puno. Los protagonistas fueron un bus departamental de la empresa Yunguyo de placa V5C-953 y una combi Interprovincial.
Lidia Quispe Ordoño de 46 años y su familiar Martina Tarqui Condori, fueron veladas en el local comunal de Cecoavi. Se tenía previsto que la última de ellas sería trasladada a Chile ya que contaba con familia en dicho lugar, mientras que Lidia enterrada en el cementerio de Pocollay.
Las otras tres personas son tres integrantes de una misma familia, Apolinario Paredes Condori de 75 años, Rufina Mamani Condori de 58 años y Beatriz Gonzales Apaza de 46 años. Ellos fueron velados en la asociación Cuatro Suyos, sector Pampas de Viñani en cono sur.