Representantes de la actual y nueva gestión acudieron a municipio provincial.
Gerente general, Jaime Carpio Camacho.
La comisión de transferencia de gestión de la Municipalidad Provincial de Tacna fue instalada hoy (8 de noviembre). El alcalde electo, Julio Medina acreditó a tres representantes: Jorge Chaparro Jiménez, Ana Larico Larico y Luis Avalos Bravo.
El gerente general, Jaime Carpio Camacho explicó que el proceso inició en junio con las acciones preparatorias en la que actúa la autoridad saliente y gerentes en su totalidad, se elabora el informe de rendición preliminar con información al 30 de julio.
Se realizó un segundo reporte actualizado el 5 de octubre. La segunda etapa de transferencia inició una vez se promulgaron los resultados, para luego invitar a la autoridad entrante e instalar la comisión.
La comisión de la gestión actual, está conformada por Antonia Casareto, el mencionado gerente y el alcalde Jorge Infantas.
“Queríamos aprobar un plan de trabajo y nos ha pedido que sea el 19 de noviembre y consideramos que es un espacio lejano, hemos facilitado el plan de trabajo y esperemos que entre lunes y martes podamos avanzar”, dijo.