Esta madrugada se reportó el robo de conductores eléctricos en el kilómetro 20 ½ de la carretera al distrito de Pachía, en donde sujetos desconocidos hurtaron aproximadamente 240 metros de cables de baja tensión.
Según testigos, los delincuentes huyeron a bordo de un vehiculo color blanco. Personal de Electrosur S.A. solucionó el problema reponiendo los cables robados por otros.
Por otra parte un poblador del Sector Agrario del centro poblado Augusto B. Leguía, denunció que a las 2 de la madrugada, dieron aviso a Electrosur del robo de cables en la zona obteniendo como respuesta que una brigada de emergencia de la empresa se apersonaría al lugar.
Sin embargo pasada 5 horas nadie de la empresa se hizo presente, "Necesitamos la luz para mandar a nuestros niños al colegio, además hay algunos cables que quedaron colgados de los postes" señaló.
ROBO EN EL TERMINAL TERRESTRE
Una ciudadana chilena de nombre Rosa María Estriba Danoza (37) fue victima del robo de su maletín en cuyo interior tenía dinero en efectivo, ropa y una cámara fotográfica digital
El hecho ocurrió al promediar las 07 horas de hoy en el interior del Terminal Terrestre Internacional Manuel A. Odría, cuando la mujer, quien acababa de llegar de la ciudad de Arica – Chile, se dirigió al servicio higiénico y al salir no encontró su maletín.
La denuncia correspondiente fue realizada en la comisaría del terminal, hasta el momento se desconoce la identidad del o los autores del robo.