Detenido afrontará proceso inmediato. El Ministerio Público solicitará audiencia en contra de este sujeto quien causó a la víctima un corte en la cabeza y desfiguración de rostro.
Estuvo ebrio buscando a su pareja y terminó atacando a su suegra. (Foto: Radio Uno)
Durante sus declaraciones ante la PNP, Guillermo Mamani Yupanqui (43) alegó que fue agredido por Alicia Mery Pereyda de Garay (59). De esta manera trató de justificar la brutal golpiza que propinara a la madre de su conviviente.
El examen médico legal no arrojó lesiones para este sujeto, caso contrario ocurre con la víctima quien terminó con un corte en la cabeza que le demandó 8 puntos, otro en la boca con 4 puntos y hematoma en el ojo derecho, además de otras lesiones en el cuerpo. Todo esto conllevó que el médico disponga 15 días de descanso que podrían ampliarse.
Se conoció que la Fiscal Adjunta del Sexto Despacho de Investigación, Kelly Choque Ramos solicitará la prisión preventiva e incluir el proceso inmediato para Mamani con la finalidad de que sea sentenciado de manera rápida.
Según la denuncia policial, la noche del 12 de noviembre, Mamani acudió a la vivienda de la agraviada, ubicada en la calle Víctor Andrés Belaunde n° 1916 del Centro Poblado la Natividad, y sin motivo alguno la agredió.
Buscaba a su pareja para agredirla, pero al no encontrarla terminó masacrando a su suegra â–º https://t.co/zBESk44T4w #NiUnaMenos @MimpPeru @Defensoria_Peru #feminicidio #Tacna
— radio uno (@radiouno_pe) 13 de noviembre de 2018