Ex candidato a la región aseguró que rendirá cuentas del dinero usado en campaña, quince días después de las elecciones.
Rechazó cuestionamientos.
El ex candidato al gobierno regional, Marco Limachi, catalogó de charlatán a Ricardo De Spiritu quien mencionó que era irregular la forma en la que realizó la recolección de firmas.
“En 3 meses recolectaron sus firmas y en mayo estaban listos, cuando nosotros nos hemos demorado año y medio, cómo gente desconocida hace esta inscripción de movimiento rápido. La campaña grosera que ha hecho el señor Limachi es una patada a una gran cantidad de movimientos políticos. Por lo menos habrá gastado 500 mil soles”, dijo De Spiritu en Radio Uno.
Luego de aseverar que la inscripción la realizó en 1 año, Limachi tildó a De Spiritu de ser “un tipo sin bandera, es un charlatán más y mejor está dedicado a su actividad de ser curandero, no tiene ninguna relevancia su apreciación”.
“Uno tiene que hablar con fundamento y con pruebas, no puede ser tan ligero en poder dar una apreciación de que tanto se ha gastado y menos si no me conoce”, agregó.
Dijo que su campaña regional fue austera y que luego de las elecciones, el 9 de diciembre, procederá con la rendición de cuentas, esto en los 15 días hábiles.