La ola delincuencial no para en ningún lugar del país. Anoche un bus de la empresa de transportes Flores Hermanos, que cubría la ruta Lima Tacna, fue asaltado por cuatro delincuentes encapuchados, en la localidad de Nazca, departamento de Ica.
Según indicaron los pasajeros que vivieron momentos de tensión, al interior del bus, los sujetos provistos con armas de fuego, los amenazaron y los despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, por un monto estimado de 30 mil nuevos soles.
Algunos pasajeros responsabilizaron al chofer del vehículo de placa UK-2162, de estar en complicidad con los asaltantes. Según relataron, ellos partieron de la ciudad capital al promediar las 12:45 de la tarde de ayer, habían recorrido varias horas de camino, cuando el chofer ingresó a Ica para que los pasajeros pudieran cenar.
Sin embargo, los pasajeros indican que sin razón aparente el chofer del vehículo hiso un pequeño recorrido por la ciudad y fue precisamente en ese trayecto, que los delincuentes abordaron el bus de transporte interprovincial.
Las víctimas que arribaron al terminal Manuel A. Odría, pasado el medio día, pidieron a los representantes de la empresa que los compense por las pérdidas sufridas en el asalto.